Multitek, proyectos y estudios de ingeniería

Estamos en: inicio » obra nueva

Audiner. Hemos obtenido el premio nacional Bioenergía 2009.

Obra nueva.

En el sector de la obra nueva, ofrecemos asesoramiento sobre qué tipo de instalación es más idónea dependiendo de la tipología del edificio. Desarrollamos proyectos de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, instalaciones eléctricas, guardería de vehículos, telecomunicaciones, etc., es decir, todas las instalaciones que componen un edificio. Incluimos en nuestros proyectos un presupuesto detallado, para una identificación clara de todos los componentes de la instalación a la hora de valorar los costes del proyecto que estamos realizando.

Asesoramos sobre la ingente cantidad de normativas vigentes que existen en la actualidad, así como en todo lo referente a la eficiencia energética de los edificios a los que estas normativas afectan. Esto nos conduce y nos obliga a hablar de qué categoría energética tiene nuestro edificio en construcción (A, B, C, etc., algo similar a la calificación de los electrodomésticos).

Creemos en la estrecha colaboración entre promotores, constructores, arquitectos e ingenierías, que redunda en el perfecto desarrollo del edificio desde el primer momento.

Está claro que nuestras instalaciones deberán tener una alta eficiencia energética, lo que redundará en un menor consumo y por consiguiente en menores emisiones de CO2 a la atmósfera. En el sector de la obra nueva es necesario estudiar bien las alternativas para que se conjuguen rentabilidad económica de la instalación y optimización de los espacios, para que las instalaciones ocupen lo menor posible con la garantía de un perfecto funcionamiento.

La energía solar térmica es de obligado cumplimiento en la construcción de nuevos edificios, aunque también es cierto que existen algunos tipos de instalaciones como la cogeneración, que al margen de ser obligatoria en determinados tipos de edificios según su uso, puede sustituir a la mencionada energía solar térmica.

Multitek tiene una gran experiencia en este sector tanto en edificios institucionales y organismos públicos como en edificios de viviendas, así lo avalan sus doce años en este sector y su colaboración con gran cantidad de empresas constructoras.

Multitek Ingenieros - C/ Periodistas Cepeda, 2, Bajo - 33013 Oviedo - Asturias (España)
-

Teléfono: 985 27 80 30 - Fax: 985 24 04 31 -