Multitek, proyectos y estudios de ingeniería

Estamos en: inicio » quién somos

Audiner. Hemos obtenido el premio nacional Bioenergía 2009.

Qué hacemos

El ámbito de actuación de Multitek se centra en el diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería, estudios presupuestarios, proyectos llave en mano, incluso el diseño completo de todo el edificio.

Nuestra experiencia se basa, en el largo camino recorrido desde nuestros orígenes, (transformando salas de calderas antiguas a otros combustibles, modernizando instalaciones y consiguiendo un significativo ahorro energético), realizando proyectos en obra nueva, de instalación de combustibles en el sector industrial y comercial y llegando a la actualidad en una evolución natural a desarrollar proyectos de biomasa, participación en pila de combustible de hidrógeno, microcogeneración, etc… y por supuesto poder ofrecer nuestro servicio de asesoría energética.

Estudios presupuestarios

Para saber cuál es la solución más adecuada en cada caso.

Proyectos llave en mano

Que incluyen estudio, presupuesto de instalación, proyecto de instalación, dirección de obra de instalación. Incluso el diseño completo de todo el edificio si así lo requiriera el cliente.

Un proceso completo en el que se incluye la dirección de obra para que todo lo desarrollado en los estudios y proyectos se ejecute correctamente, realizando todos los trámites necesarios tanto para la legalización de la obra ante los diferentes organismos oficiales, como para las subvenciones que en cada caso se puedan dar.

Nos coordinamos con otros técnicos, arquitectos, etc., asesorándonos en los diferentes campos para llevar a buen término las obras a realizar. Cabe destacar lo referido a las normativas que entrarán y han entrado en vigor (código técnico de la edificación, RITE, etc.), así como la presentación de los presupuestos en formato presto, para una identificación clara de los costes de cada parte de la instalación.

 
Multitek Ingenieros - C/ Periodistas Cepeda, 2, Bajo - 33013 Oviedo - Asturias (España)
-

Teléfono: 985 27 80 30 - Fax: 985 24 04 31 -